Municipalidad de Maipú, el equipo más laureado del handball mendocino

Municipalidad de Maipú, el equipo más laureado del handball mendocino

|


Maipu00fa Mendoza

El fin de semana pasado finalizó con éxito deportivo el Torneo Clausura que organiza A.Me.Bal (Asociación Mendocina de Balonmano), después del parate obligado por la pandemia del Covid, sin actividad de handball en todo el territorio nacional durante el año 2020.


Municipalidad de Maipú se llevó seis títulos de nueve finales disputadas, siendo campeón en categoría menores masculino, cadetes (ambas ramas), juveniles (masculino y femenino) y Liga de Honor Caballeros y cayendo en la definición en menores femenino, Liga de Honor Damas y promocional femenino, lo que evidencia un marcado predominio de la institución "roja" dentro del handball en Mendoza.


Universidad Nacional de Cuyo se adjudicó el campeonato en menores femenino, Liga de Honor Damas y promocional femenino, en tanto que el conjunto "verde" fue subcampeón en menores y cadetes masculino, al igual que en categoría juveniles femenino.


Municipalidad de Luján ganó el título en mayores masculino (subcampeón Municipalidad de San Martín), mientras que Tupungato se quedó con el segundo lugar en categorías cadetes femenino, juveniles masculino y Liga de Honor Caballeros.



Foto Javier Sallustro Revista Sport Kids Mendoza.