Sergio Flores y Francisco Martínez imponente tarde ante toros de Felipe González

Sergio Flores y Francisco Martínez imponente tarde ante toros de Felipe González

Entregada labor de los toreros en Teziutlán, Puebla
|

Fue una tarde de toros importante en Teziutlán, Puebla la segunda corrida de la Feria donde se cortaron ocho orejas. Sergio Flores y Francisco Martínez se repartieron seis orejas entre ambos y Diego Silveti una con los toros de Felipe González y una de Fauro Aloi ante un toro de Zacatepec.


El rejoenador Fauro Aloi abrió el festejo ante un ejemplar de Zacatepec y tras hacer un brindis a la empresa y realizó una faena con gran personalidad que le valió una oreja la cual paseó a lado de Iván Mcgregor de los Forcados Amadores de Teziutlán.


Fauro Aloi


De hecho los forcados realizón una gran pega al primer intento logrando la ovación delpúblico que hiz una buena entrada dentro de los permitido en la plaza El Pinal.


Forcados

Recien llegado de Europa el matador Sergio Flores, sigue dispuesto a no dejar ir los toros. 


Sergio Flores brinda a la Olimpica Sofia Reinoso y cortó dos orejas del gran toro "Poblano" de Felipe González que recibe arrastre lento.


Bribdis sofia reinoso


La faena ha sido emotiva ya que el burel tuvo transmisión y desde el mismo momento que se abrió de capa inició el recital con un toro con calidad y codicia que permitió al torero bordar y coronar su faena.


Orejas y triounfo


En su primero hizo una faena con mando y gusto ante un ejemplar de calidad que permitió gustarse ante un público que se emocionó con la labor del torero de tlaxcala.


Sergio Flores Teziutlau0301n


Cortó una oreja para sellar el triunfó y salir por la puerta grande


Oreja en Teziutlan Sergio Flores


El Sanmiguelense Francisco Martínez empuja fuerte y sale con decisión. Este joen matador de toros, sigue subiendo como la espuma.


Capa Francisco Martiu0301nez


En su primero vino una feana importante ante un toro con calidad y poder al que hubo que aguantar para lograr el triunfo.


Alegriu0301a del birel Francisco Martiu0301nez


Asentado en la capa y mandon con la muleta pudo coronar su labor para dos orejas.


Dos orejas francisco martinez


Con el segundo de su lote repitió con intensidad su faena y solo cortó una oreja. Sin embargo camina interesamente el de Guanajuato quién cubre todos los tercios.


Natural Martinez



Diego Silveti que abrió plaza a pie con el primero de la ganadería de Felipe González se retiro en silencio tras esuchar dos avisos. Su faena le permitió expresar pero ando falló con la espada.


Deigo SILVETI CON mULETA


Con el segundo enmendó el camino y tras hacer una faena importate el espada guanajuatense cortó una oreja.


Oreja silveti


Fotos: Angel Sainos.