​ADAEM Invita al Reencuentro Master de Venezuela en Miranda

​ADAEM Invita al Reencuentro Master de Venezuela en Miranda

|

IMG 20210811 WA0041

Foto: Danny Chocron, Presidente de ADAEM


La Junta Directiva de la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Miranda (ADAEM), ha hecho oficial la invitación al Reencuentro Master de Venezuela en Miranda 2021, a donde podrán asistir atletas y, asociaciones y clubes asociados y no asociados a la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA).


Este reencuentro se efectuará los días 23 y 24 de agosto en el Centro Portugués del estado Miranda, mientras que la Prueba Postal será efectuada el domingo 22 de Agosto en la piscina del Parque Miranda.


IMG 20210811 WA0031

Foto: Danny Chocron, Presidente de ADAEM


El costo de la participación en el evento será de 15$ por nadador asociado y 20$ por invitado, los cuales deberán ser cancelados en divisas a la propia ADAEM. La fecha tope para el envío de las inscripciones será el Lunes 16 de Agosto a las 9:00 am, solamente por los correos: a-d-a-e-m@hotmail.com con copia a yoanajpg@gmail.com y josemarcanom@gmail.com (enviar una planilla por club).


En el evento se desarrollarán las pruebas de natación de pecho, mariposa, estilo libre, combinados, espalda, relevos mixtos y demás. Además, contará con la participación de diferentes categorías que van desde Pre-Master (19-24 años) hasta Master M (85-89 años), con premios para los ocho mejores puntuados en pruebas individuales y relevos.


Comparte nuestras noticias de último momento y visítanos en 📲 Instagram: @SportHDNewsVen