Cobresal sorprendió a Universidad de Chile

Cobresal sorprendió a Universidad de Chile

|


Cobresal

Entre viernes y domingo se disputó la Jornada 16 del Campeonato Nacional de Fútbol en Chile, con resultados sorprendentes a lo largo de la fecha.


Con tanto de Fabián Carmona en el minuto 91, Audax Italiano superó a Santiago Wanderers y se ubicó en el tercer lugar de la tabla de colocaciones, mientras que Antofagasta, con dos conversiones de Eduard Bello (uno de penal), derrotó 2-1 a O'Higgins (Alejandro Márquez).


Unión La Calera continúa su andar victorioso en el fútbol chileno, tras vencer con goles de Andrés Vilches y Raúl Rivero a La Serena como visitante por 2 a 1 (Matías Fernández), en tanto que Colo Colo venció como visitante a Unión Española 1 a 0, tanto señalado por Maximiliano Falcón.


CD Melipilla cosechó un gran triunfo sobre Everton en Viña del Mar 2-1, gracias a los goles del argentino Gonzalo Sosa, descontando Juan Cuevas de penal para el conjunto "auriazul", mientras que Curicó Unido logró una enorme victoria sobre Palestino como visitante 2-0, con goles de Diego Urzúa y Bayron Oyarzo.


Dos goles de Felipe Reynero le dieron el triunfo a Cobresal sobre Universidad de Chile en condición de visitante por 2 a 0 y Huachipato, con goles de Benjamín Gazzolo y Cris Martínez, derrotó a Universidad Católica 2 a 1 (Valber Huerta para el elenco "cruzado").


Unión La Calera lidera la tabla de posiciones con 31 unidades, seguido de Colo Colo (30), Audax Italiano (27), Universidad Católica (25), Universidad de Chile (25), Antofagasta (23), Everton (23), Unión Española (21), La Serena (20), Ñublense (20), Cobresal (19), Melipilla (19), O'Higgins (19), Palestino (17), Huachipato (16), Curicó Unido (13) y Santiago Wanderers (1).