Se termina el experimento Tim Tebow, Jaguares corta al exquarterback

Se termina el experimento Tim Tebow, Jaguares corta al exquarterback

|

Tim



Este martes se cumplió la primera fecha oficial que la NFL marcó para reducir el roster de jugadores y con ello todos los equipos deben dejar su lista en 85 elementos. Luego de esto, dentro de quienes han visto cortado su sueño de lograr ser parte de la liga se encuentra el exquarterback Tim Tebow, que busca un espacio en Jaguares.


Tebow buscaba retornar a la NFL, pero dentro de la posición de ala cerrada y no como pasador. Sin embargo, luego del primer duelo de pretemporada, en el que el jugador no logró completar un pase y mostró amplias deficiencias para poder bloquear, el equipo ha determinado darlo de baja.


"Agradecido por los altibajos, las oportunidades y los reveses. Nunca quise tomar decisiones por miedo al fracaso y estoy agradecido por la oportunidad de haber perseguido un sueño. Gracias a la organización Jaguares y a todos los que me han apoyado en este viaje ", publicó Tebow en su cuenta de Twitter luego de recibir la noticia de su corte.







“Cualquiera que haya visto los aspectos más destacados de Tebow en el primer partido de pretemporada de los Jaguares tenía pocas dudas de que estaba fallando como ala cerrada. No hizo nada como receptor y fue terriblemente malo como bloqueador”, señala el aviso de la propia NFL sobre el corte del jugador.


Tebow, de 34 años de edad, fue una selección de primera ronda de los Broncos de Denver en 2010, equipo al que llevó a algunas victorias espectaculares como mariscal de campo, pero nunca se desarrolló lo suficiente como pasador profesional.


Tras salir de Broncos, pasó un año en los Jets y finalmente tuvo breves períodos de entrenamiento con los Patriotas y las Águilas antes de dejar el football por seis años, en los que probó suerte en el béisbol.

Tras este fallido intento por regresar a la NFL, todo parece indicar que la vida dentro del deporte profesional activo ha terminado para Tim.