Golf: Joaquín Niemann quiere recuperar terreno en el The Nothern Trust

Golf: Joaquín Niemann quiere recuperar terreno en el The Nothern Trust

|

JNiemann shd

El chileno Joaquín Niemann quiere mejorar la actuación en este torneo de 2020, cuando no pasó el corte. (Foto: PGA Tour)


Nuevo capítulo para el golfista chileno Joaquín Niemann en el PGA Tour. Esta vez la cita es en el The Northern Trust, a disputarse este fin de semana en el Liberty National GC, en la Ciudad de Jersey (Estados Unidos), con 9,5 millones de dólares en premios.


El chileno comparte cartel con los cinco mejores golfistas del ranking mundial: el español Jon Rahm (1°); y los estadounidenses Dustin Johnson (2°); Collin Morikawa (3° del ranking); Xander Schauffele (4° del mundo); y Justin Thomas (5°). 



La legión latinoamericana da el presente con el venezolano Jhonattan Vegas, el colombiano Sebastián Muñoz, el argentino Emiliano Grillo, y los mejicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer.


En la edición 2020 el vencedor fue Dustin Johnson, con 254 golpes (-30), 11 menos que su escolta más cercano, Harry English. Para él fue la victoria número 22 de su carrera en el PGA TOUR y regresó al número 1 del mundo.