Dak Prescott elogia al mexicano Isaac Alarcón

Dak Prescott elogia al mexicano Isaac Alarcón

|

Zac3


Previo a su tercer juego de pretemporada, el quarterback titular de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott concedió una entrevista a una estación de radio en la que hablo sobre el jugador mexicano Isaac Alarcón, quien busca dejar el equipo de prácticas y ganarse un lugar en el roster titular.


El pasador se manifestó emocionado y conmovido por las palabras que el mexicano expresó a al ala cerrada austriaco Bernhard Seikovits, en una charla que fue captada y transmitida en la serie Hard Knocks de HBO, en la que Alarcón buscó motivar a quien minutos antes había sido su oponente.


Creo que fue increíble la manera que Isaac habló y lo que dijo al otro muchacho internacional de los Cardinals”, comentó Prescott en relación a la charla entre el mexicano y el austriaco.


Aquella charla ha dado la vuelta al mundo y se suma a los buenos comentarios que dentro de la organización de los Vaqueros han realizados jugadores y entrenadores al desempeño que ha mostrado Alarcón en los dos juegos en los que ha participado.


Zac2


Para Prescott, no solo la actitud sino también el desempeño en los entrenamientos y los encuentros son aspectos en los que Isaac ha mostrado amplia validez.


“Soy un gran fan de Isaac. Lo llamo ‘Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera…Sé que todo México está apoyándolo. Es un gran muchacho, es grandioso tenerlo aquí. Su energía siempre está ahí en todos aspectos. Siempre está tratando de aprender”, señaló el pasador en la entrevista.


Zac5


Esta tarde Vaqueros se medirá ante Texanos en su tercer juego de pretemporada y se espera que ambos jugadores tengan participación en el partido. Prescott pidió tener acción, aunque al estar saliendo de una fuerte lesión en el tobillo los entrenadores no pretenden forzar su retorno a los juegos, aunque la decisión aún no se ha tomado.


En el caso de Alarcón, durante los dos partidos anteriores ha estado dentro del campo de juego en dos cuartos por encuentro, por lo que se espera que esta semana tenga al menos un cuarto de acción para seguir siendo observado