Dos orejas para Luis David en La San Marcos

Dos orejas para Luis David en La San Marcos

|

Luis David Adame, fue el triunfador del festejo en la Plaza San Marcos tras el corte de dos orejas. Hizo una faena de empaque, clase y torería a “Valenciano”, de Cieneguilla que tuvo calidad y mereció arrastre lento.


Luis david San Marcos


Por su parte Juan Pablo Sánchez, realizó una faena solvente, con mando a “Campesino”, de Cieneguilla. Oreja.


Juan Pablo Sanchez San Marcos


La actuación de Ángel Lizama “El Papo” ha tenido una actuación variada. Ante “Pavichón”, de San Pablo, de 453 kilos, cierró plaza Ángel Lizama quién tuvo variedad con el capote y buscó el lucimiento con las banderillas.


Papo San Marcos


El yucateco tuvo pasajes aislados en su faena de muleta y mató de gran estocada para tener petición que no fue concedida. Vuelta al ruedo.


“Vencedor”, de 461 kilos, cuarto de la tarde, para Antonio Lomelín, de poco juego, con el que dibujó pasajes aislados en faena voluntariosa. Se volcó en la estocada. Palmas.


Lemeliu0301n San MArcos


“Cuervo”, de 458 kilos, tercero de la tarde, para el queretano Juan Pablo Llaguno que se ha esforzado en todo momento, sin opciones. Palmas.


Palmas para Ernesto Javier “El Calita” que ha dejado muletazos de mucha calidad con temple y clase al abre plaza “Hispano”, de Cieneguilla, aplaudido en el arrastre


Calita San Marcos

Fotos: Cortesía @emsa.oficial