​Lluvia de goles en la capital

​Lluvia de goles en la capital

|

20210823 092109

Foto: Prensa Liga Futve


El Caracas FC y el Monagas SC se enfrentaron en el Estadio Olímpico de la UCV en lo que fue la jornada 19 del fútbol venezolano. Allí amabas escuadras lucharon contra todo pronóstico y convirtieron la tarde caraqueña en una lluvia de anotaciones.


La balanza se inclinó para el equipo local cuatro tantos por dos. A pesar de esto, el equipo vistante fue quien rompió el cero con gol de Juan Carlos Ortíz al minuto 23, pero la alegría duraría poco ya que Edson Castillo igualaria las acciones al 26. Antes de que se acabará la primera parte del juego, el nigeriano, Samson Akinyoola puso arriba en la pizarra a los "Rojos del Ávila".


20210823 092012

Foto: Prensa Caracas FC


En el completo, los monaguenses igualaron las acciones con el tanto de Franklin González. Sin embargo, par de penales a favor del Caracas FC terminarían por darle la cifra definitiva al encuentro, el primero lo hizo Richard Celis, y el otro fue obra de Jorge Echeverría. 


Además en este juego, se contó con la participación del colegiado Jesús Valenzuela, quien después de cuatro meses volvió a pitar un juego del torneo local. Recordemos que estuvo pitando tanto en copas internacionales, cómo en los Juegos Olímpicos que se hicieron en Tokio. 


Con este triunfo, los capitalinos líderan cómodamente el Grupo Oriental de la Liga Futve. 


20210823 091519

Foto: Prensa Liga Futve


📢 Comparte nuestras noticias de último momento y visítanos en 📲 Instagram: @SportHDNewsVen