Miguel Cabrera “Siento que me quité un gran peso de encima"

Miguel Cabrera “Siento que me quité un gran peso de encima"

|

Miguel Cabrera jonron 500


Luego de conectar el jonrón 500 en las Grandes ligas, el venezolano Miguel Cabrera expresó “Siento que me quité un gran peso de encima, es un alivio, una gran satisfacción para mi país y mi familia” en la rueda de prensa post partido.


“La tarea no se ha terminado todavía”, puntualizó el maracayero, quien ahora es el pelotero número 28 con 500 batazos de vuelta completa en toda la historia del beisbol de Las Mayores.




Miggy además agregó “Tengo que seguir trabajando, enfocarme en mantenerme sano en el terreno y tratar de jugar la mayor cantidad de juegos posibles”, es de recordar que el criollo se mantiene en la carrera por los 3000 hits.


Cabrera1



El toletero de los Tigres admitió que deseaba conectar el cuadrangular en el Comerica Park, pero los pitchers no se la pusieron fácil y la ansiedad también le jugo una mala pasada. “Quería darle la satisfacción a los fanáticos de Detroit de dar ese jonrón en casa, pero no se pudo. He estado concentrado en hacer buen contacto con la pelota, pero me han pichado difícil… Nadie quería (recibir) el número 500”, analizó.


 “Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y espero me mantenga sano para poder seguir poniendo mi granito de arena en el terreno”, concluyó el primer venezolano en conquistar el mencionado logro.