​A Peseiro se le pagará en las próximas semanas aseguró Jorge Giménez

​A Peseiro se le pagará en las próximas semanas aseguró Jorge Giménez

|

Jorge Gimenez 250821

Foto: Prensa FVF


El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, sostuvo una entrevista con el medio radial Tama Stereo 103.9 FM, en dónde aseguró que al ex director técnico de la Vinotinto, el portugués José Peseiro, se le cancelará lo que se le adeuda.


"Al técnico Peseiro también le vamos a pagar su contrato en las próximas semanas para terminar ese capítulo y quede saldada esa cuenta, estamos dando la cara ante ese tema"


Entre otros temas destacados, Giménez indicó que ya están en conversación para que llegue un nuevo estratega a la selección nacional: “Tengo muy claro quien quiero que sea el Director. Técnico de la Vinotinto. Estamos convencidos de que es la persona más idónea para llevar a cabo este proyecto y dar el salto de calidad que el país quiere. Esperemos que estas negociaciones avancen y poder dar la noticia en los próximos días”, detalló.


Con respecto al interinato de Leo González, el presidente destacó lo siguiente: “La designación de Leo González es importante, es uno de los técnicos más ganadores del fútbol nacional. Está llegando por sus méritos y es la persona ideal para poner el barco a andar y dar cara a los tres partidos”.

 

Por último, indicó que el Gobierno Nacional aprobó el 30% del aforo del Estadio Olímpico de la UCV para el duelo contra Argentina. Además, hicieron una alianza para que las personas adquieran las entradas del juego a través de la aplicación Yummy


📢 Comparte nuestras noticias de último momento y visítanos en 📲 Instagram: @SportHDNewsVen