Cristian Rodríguez y Nicolás Mejía fueron eliminados del Challenger de Barletta
ATP Challenger de Barletta

Cristian Rodríguez y Nicolás Mejía fueron eliminados del Challenger de Barletta

Ambos fueron derrotados por rivales italianos
|

El bogotano Cristian Rodríguez fue superado por el italiano Julian Ocleppo por un doble 4-6 en los octavos de final del ATP Challenger de Barletta.


Rodríguez registró un ace, una doble falta, 61 % de efectividad de primer servicio, 72 % de puntos ganados con el mismo servicio, 45 % de puntos ganados en el segundo servicio, un punto de quiebre, 22 puntos de recepción y 58 puntos ganados en total.


Cristian venía de ser campeón en el ITF Ecuador F2, venciendo en la final al brasileño Jose Pereira con el resultado de 6-3 y 7-6.


Mosaico Mejia Rodriguez y Barrientos

Foto: Match Tenis.


Por su lado, el también bogotano Nicolás Mejía perdió su duelo por octavos de final frente al italiano Andrea Vavassori con parciales 3-6 y 6-7.


Mejía registró tres aces, dos dobles faltas, 67 % de efectividad de primer servicio, 68 % de puntos ganados con el mismo servicio, 35 % de puntos ganados en el segundo servicio, tres puntos de quiebre, 35 puntos de recepción y 77 puntos ganados en total.


Nicolás no ha ganado un título en sencillos en lo que va de la temporada, pero llegó a su primera final en el Challenger de Orlando II, la cual perdió ante el estadounidense Christopher Eubanks con el marcador de 6-2, 6-7 y 4-6.