XIV CAMPEONATO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS, COPA CIUDAD DE CUMANÁ
La próxima semana

XIV CAMPEONATO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS, COPA CIUDAD DE CUMANÁ

|

Fee4ae8c 6a05 41fc a412 50a1a85256dd

Cortesía de Juan C. Ramos


El 17 y 18 de septiembre se realizará el XIV Campeonato Nacional de aguas abiertas Copa Ciudad de Cumaná en la playa de San Luís del  estado Sucre, sector Hotel Cumanagoto Suites, antiguo Venetur en Cumaná. En este evento se medirán las DISTANCIAS: 2 Km. (Infantiles), 3 Km – 5K Y 10 KM (DESDE JUVENIL Y MASTER), todo bajo los protocolos de Bioseguridad (COVID-19), según garantizan los promotores del evento: la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Sucre y la Fundación Más Allá de un Reto.


El Campeonato será un aperitivo, sirviendo de clasificatorio del: CAMPEONATO SURAMERICANO JUVENIL BOLIVIA 2021 y la pre-selección nacional de  JUEGOS BOLIVARIANOS VALLEDUPAR 2022. Atletas de los clubes BAUXILUM, CIMOS y LAJA, confirmaron ya y con mucha ilusión, su asistencia al XIV Campeonato Nacional y han dado a conocer a SportHD News Venezuela, los nombres de las promesas juveniles en aguas abiertas que se preparan para este reto.


Podrán participar nadadores federados y no federados con premiación separada sólo en las categorías: Infantil, Juveniles A Y B. Los Nadadores No Federados podrán participar en todas las categorías, siendo el cupo máximo de 400 atletas y de momento ya han confirmado su participación:


Representando al Club de Natación La LAJA:

En la competición de 3 Kilómetros: Tomás Cedeño e Ivanka Bolivar de la Categoría Master D y A, y para los 5K Juan y Raúl Maza de la máxima categoría.


Representando al Club de Natación Tiburones de BAUXILUM:

Samuel Rincon 10 años. Camila Paredes 10 años . Victoria Baute 10 años INFANTIL B : Samuel Garcia 12 años. JUVENIL A : Germyone Yelamo 15 años . Gabriel Garcia 15 años . Yohan Moreno 14 años .  JUVENIL B : Maria Garcia 18 años . MASTER : Alberto Alfonzo 25 años.


Representando al Club de Natación CIMOS. Colegio Internacional Miguel Otero Silva:

Sebastián Delgado , Juvenil B, 17 años 10k de los cuales los 7.5 k es para sacar la selección que participará en los venideros juegos sudamericano juveniles de Santa Cruz Bolivia.

Salvador Delgado 11 años , infantil A, competirá 2k .


Los criteriorios pra clasificar a los eventos Internacionales serán enviadas a las diferentes asociaciones, a través de FEVEDA. Federación Venezolana de los Deportes Acuáticos.


Foto 2

Cortesía de Juan C. Ramos


La Federación hace hincapié en que los Atletas interesados deben enviar al correo electrónico, fundacionmasalladeunreto@gmail.com:

LA PLANILLA GENERAL DE INSCRITOS, 

CERTIFICADOS MÉDICOS, 

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y 

COPIA DEL DEPÓSITO DE INSCRIPCIÓN.

La documentación original se entregara el día que se retire la numeración y se aceptará un sólo depósito por equipo participante. Este proceso se cerró el viernes 03 de septiembre 2021.



Comparte nuestras noticias de último momento y visítanos en 📲 Instagram: @SportHDNewsVen