Belinda Bencic vuelve a tercera ronda en el US Open
US Open

Belinda Bencic vuelve a tercera ronda en el US Open

Apenas en el 2018 fue eliminada en su debut
|

Belinda Bencic (12°) derrotó sin contratiempos a la italiana Martina Trevisan (106°) en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos 2021 por parciales 6-3 y 6-1.


Bencic registró tres aces, dos dobles faltas, 78 % de efectividad de primer servicio, 84 % de puntos ganados con el mismo servicio, 71 % de puntos ganados en el segundo servicio, cinco puntos de quiebre, 37 puntos de recepción y 68 puntos ganados en total.


Por su parte, Trevisan registró tres dobles faltas, 76 % de efectividad de primer servicio, 48 % de puntos ganados con el mismo servicio, 38 % de puntos ganados en el segundo servicio, un breakpoint, nueve puntos de recepción y 38 puntos ganados en total.


Belinda Bencic 2019 US Open Getty

Foto: WTA Tennis.


Belinda es la reciente medallista de oro del tenis femenino individual en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020 y clasificó por quinta vez (esta es su sexta presentación) a la tercera ronda del último Grand Slam del año.


Además de la final en Tokio, la suiza ha accedido a dos más en lo que va de temporada, perdiéndolas ambas: Torneo Internacional de Adelaida y WTA 500 de Berlín.


En tercera ronda enfrentará a la vencedora del duelo entre la japonesa Misaki Doi y la estadounidense Jessica Pegula.