US Open 2021: Bianca Andreescu está en cuarta ronda nuevamente
US Open

US Open 2021: Bianca Andreescu está en cuarta ronda nuevamente

Se llevó el trofeo en la versión 2019
|

Bianca Andreescu (7°) se impuso ante la lucky loser Greet Minnen (104°) por parciales 6-1 y 6-2 en el partido por la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos 2021, ingresando por segunda ocasión a octavos de final del último Major de la temporada.


Andreescu registró dos aces, 78 % de efectividad de primer servicio, 75 % de puntos ganados con el mismo servicio, 80 % de puntos ganados en el segundo servicio, cuatro puntos de quiebre, 29 puntos de recepción y 64 puntos ganados en total.


Por su parte, Minnen registró un ace, una doble falta, 71 % de efectividad de primer servicio, 51 % de puntos ganados con el mismo servicio, 40 % de puntos ganados en el segundo servicio, 11 puntos de recepción y 37 puntos ganados en total.


Bianca levantó el trofeo de este Grand Slam en el 2019 y quiere repetir corona tras no participar en la edición del 2020.


Bianca andreescu revela lo que la mantuvo atrapada antes del us open 2021

Foto: Tennis World ES.


En octavos de final se enfrentará a la ganadora del encuentro entre la checa Petra Kvitová y la griega María Sákkari.


La raqueta canadiense alcanzó semifinales en el Phillip Island Trophy y se convirtió en la subcampeona del WTA 1000 de Miami, pero no ha tenido desempeños destacables en los siguientes certámenes, siendo eliminada en primera ronda de Roland Garros y Wimbledon.


No obstante, en Nueva York ha encontrado una mejor versión de sí misma y se encuentra físicamente a pleno.