De la Hoya se recupera de COVID-19

De la Hoya se recupera de COVID-19

|

EL Consejo Mundial de Boxeo envió una saludo y deseo pronta recuperación a Oscar de la Horya quién se encuentra hospitalizado tras confirmar que se contagió de COVID-19.


De la Hoya, abría de hacer una pelea este fin de semana ante frente al ex campeón de UFC Vitor Belfort en el Staples Center de Los Ángeles, a ocho asaltos de dos minutos en 180 libras y sancionada para que no se viera como una pelea cuaquiera.


"Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense". dijo a traves de cuenta de Twiter.




Hasta antes del contaguió Oscar de la Hoya había anunciado que le pelearía dos ocaciones este año. Y entre sus plantes está retar a Canelo o Floyd Mayweather para la fecha del Cinco de Mayo en 2022.


Oscar es considerado uno de los diez mejores boxeadores de la historia del boxeo. Nació en Los Ángeles, California y con decendencia mexicana por sus padres.


Carismático, espectacular, eficiente, con un estilo que siempre agradó a la multitud. Gran peleador de taquilla. Formó un récord de 39 victorias con 30 nocauts y 6 derrotas.


Oscar peleó de 1992 a 2008 conquistando 6 categorías de peso después de ser medallista de oro olímpico en Barcelona 1992. Zurdo, pero siempre luchó con la guardia derecha.