Por qué la cordobesa Yamila Nizetich no jugará el Sudamericano de Colombia con Las Panteras

Por qué la cordobesa Yamila Nizetich no jugará el Sudamericano de Colombia con Las Panteras

|


Nize




En un posteo que subió en su redes sociales, la capitana de la selección argentina femenina de voley, la cordobesa Yamila Nizetich, explicó el motivo por el cual no podrá jugar el Sudamericano de Barrancabermeja, en Colombia, entre el 15 y el 19 del corriente, y que clasificará a campeón y subcampeón al próximo Campeonato del Mundo 2022, a realizarse en Países Bajos y Polonia.


"Les cuento que vengo acarreando una molestia desde las Olimpíadas y hemos decidido con el cuerpo técnico y médico que en este momento lo mejor es recuperarme y ponerme bien para llegar a Italia en buenas condiciones. ¡Gracias por sus mensajes! ¡Vamos las Panthers!", escribió la receptora punta de Las Panteras.


"Yaz" no es la única jugadora cordobesa de Las Panteras que no jugará el Sudamericano, porque el DT de la selección, Hernán Ferraro, no citó para la competencia a la receptora punta Ángeles Ligorria.


Ferraro definió a las 14 jugadoras que jugarán el torneo, del que también participarán Colombia, Brasil, Chile y Perú  y que se disputará en una ronda única, todos contra todos. 


Este domingo viajarán a tierras cafeteras las armadoras a Victoria Mayer y Sabrina Germanier, como opuestas a Erika Mercado y Bianca Cugno, como centrales a Emilce Sosa, Bianca Farriol, Brenda Graff y Julieta Holzmaisters, como puntas a Candela Salinas, Brenda Churín, Mariángeles Cossar y Daniela Bulaich, y como líberos a Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.