Tigres Femenil no enviará a todas sus jugadoras convocadas al partido de septiembre con la Selección Mexicana

Tigres Femenil no enviará a todas sus jugadoras convocadas al partido de septiembre con la Selección Mexicana

|


Tri femenil


Después de que la Directora Técnica de la Selección Nacional Mexicana Mónica Vergara hiciera publica su lista de convocadas para la próxima fecha FIFA, donde la Selección Femenina enfrentará a su similar de Colombia el próximo 21 de septiembre a las 19:00hrs en el Estadio Azteca, llamaron mucho la atención tres grandes ausencias, se trata de algunas de las jugadoras del actual equipo campeón de la Liga Tigres Femenil, quienes rechazaron dicha convocatoria por estrategia de su timonel Roberto Medina.


Sin las jugadoras felinas Stephanie Mayor, Cecilia Santiago y la estrella goleadora Katty Martínez, el TRI Femenil tendrá que hacer frente a su compromiso ante Colombia. Otras de sus compañeras como María Sánchez, Nancy Antonio y Cristina Ferral si tendrán actividad con la Selección Nacional.


Esta decisión fue tomada por Roberto Medina, quien prefirió no prestar a todas sus jugadoras convocadas, ya que el equipo regio tiene programado un importante partido internacional, este será un encuentro amistoso frente al Houston Dash de la National Women`s Soccer League, este compromiso tiene gran relevancia ya que Tigres Femenil quiere seguir proyectándose internacionalmente.


Las Universitarias viajarán a Houston para cumplir con su partido que será el próximo domingo 19 de septiembre aprovechando la fecha FIFA, además de mantener el ritmo durante esta pausa.


Por su parte las 26 futbolistas convocadas al TRI comandado por Vergara iniciarán su concentración a partir del domingo 12 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para enfrentar el partido de preparación ante la Selección Colombiana. 


Convocatoria