Mayar Sherif consiguió el primer título del 2021 en Karlsruhe
WTA 125K de Karlsruhe

Mayar Sherif consiguió el primer título del 2021 en Karlsruhe

Antes perdió tres finales
|

Mayar Sherif (96°) conquistó su primer trofeo de la temporada en el WTA 125K de Karlsruhe, luego de imponerse con parciales 6-3 y 6-2 en la final ante la italiana Martina Trevisan (106°).


Sherif registró dos aces, una doble falta, 76 % de efectividad de primer servicio, 67 % de puntos ganados con el mismo servicio, 60 % de puntos ganados en el segundo servicio, cuatro puntos de quiebre, 29 puntos de recepción y 72 puntos ganados en total.


Por su parte, Trevisan registró un ace, cuatro dobles faltas, 72 % de efectividad de primer servicio, 54 % de puntos ganados con el mismo servicio, 50 % de puntos ganados en el segundo servicio, un breakpoint, 24 puntos de recepción y 52 puntos ganados en total.


IMG 9594

Foto: WTA Tennis.


Mayar tuvo que alejar los fantasmas de errores arrastrados desde sus tres finales perdidas (ITF Francia 14A, Winners Open e ITF España 18A), para ganar con contundencia este campeonato.


Adicionalmente, clasificó a la final de dobles con su compañera polaca Katarzyna Piter, con quien espera obtener el título en dicha modalidad y cerrar con broche de oro una magnífica semana.


Vale resaltar que este es el primer trofeo WTA para la tenista nacida en Egipto.