Bernarda Pera accedió a octavos de final del Zavarovalnica Sava Portoroz
WTA Tour 250 de Zavarovalnica Sava Portoroz

Bernarda Pera accedió a octavos de final del Zavarovalnica Sava Portoroz

Es la tercera vez que ingresa a esta fase en la temporada.
|

La estadounidense Bernarda Pera (90°) clasificó a los octavos de final del WTA 250 de Zavarovalnica Sava Portoroz, tras eliminar en la ronda de 32 a la francesa Fiona Ferro (86°) con parciales 6-4 y 6-3.


Pera registró dos aces, cuatro dobles faltas, 67 % de efectividad de primer servicio, 64 % de puntos ganados con el mismo servicio, 83 % de puntos ganados en el segundo servicio, cinco puntos de quiebre, 34 puntos de recepción y 65 puntos ganados en total.


Por su lado, Ferro registró una doble falta, 73 % de efectividad de primer servicio, 53 % de puntos ganados con el mismo servicio, 31 % de puntos ganados en el segundo servicio, tres break points, 18 puntos de recepción y 48 puntos ganados en total.


Cq5dam.web.1170

Foto: USTA.


Bernarda había ingresado a esta misma ronda en los Torneos de Hamburgo y Budapest, siendo eliminada por Ysaline Bonaventure y Anhelina Kalínina, respectivamente.


Pera no ha conquistado aún un trofeo WTA y tampoco ha clasificado a una final del circuito femenino. Sin embargo, posee en su palmarés nueve títulos ITF en modalidad de sencillos.