Gran duelo de cierre de jornada entre Pachuca y Toluca.

Gran duelo de cierre de jornada entre Pachuca y Toluca.

|

     

       (Imagen: fb TOLUCA FC) 


      Esta noche en punto de las 21:00 horas tiempo de México, Los Diablos Rojos de Toluca dirigidos por el Argentino Hernán Cristante, visitan el estadio Hidalgo la casa de Los Tuzos de Pachuca del Uruguayo Paulo Pezzolano en punto de las 21:00 horas en el cierre de la Jornada 8 del Grita México A21 de la Liga Mx.


      Previo a la pausa por Fecha FIFA, los Túzos de Pachuca dividieron puntos en la cancha del mítico Estadio Azteca ante el campeón Cruz Azul, por otro lado Los Diablos superaron a los Pumas de la Universidad.

      Tanto Diablos como Tuzos suman una buena racha de los últimos encuentros dentro del certamen liguero, los locales suman 2 mientras que los visitantes acumulan tan solo uno mas que los locales.  


      La situación en cuanto a la calificación general, esta de la siguiente manera, los “Tuzos” son décmio terceros con tan solo 7 puntos en cambio los diablos son terceros con 14 unidades.


      Ambas escuadras se han enfrentado en 68 ocasiones, 20 victorias para el Pachuca, 19 empates, y 29 victorias para el Toluca, dato que favorece a los del estado de México ligeramente, el enfrentamiento mas reciente entre ambos se llevo a cabo el 14 de marzo terminando con victoria para los de la Bella Airosa con marcador de 2 a 0.


      Con el historial de el ultimo enfrentamiento los tuzos llegan como favoritos y  quieren seguir con esa ventaja en casa frente a su rival que no es ningún pan de dulce, y firme favorito al titulo.