"Errores tácticos nos han costado partidos, confiamos en revertir la situación", Paulo Pezzolano.

"Errores tácticos nos han costado partidos, confiamos en revertir la situación", Paulo Pezzolano.

|

                                                            (Paulo Pezzolano Técnico de Club Pachuca ) 


Los Tuzos de Pachuca recibieron en casa a Los Diablos Rojos de Toluca en el cierre de la Jornada 8 en el Estadio Hidalgo, partido que ganó la visita 2 goles a 1. 


En el inicio del encuentro los locales fueron superiores, pero lamentablemente no lograron concretar y dejaron ir una importante victoria ante un ordenado Toluca.

Ante este resultado, el técnico, Paulo Pezzolano recalcó que les faltó definir, ademas el equipo tuvo muchos errores tácticos, por los cuales les dieron la vuelta en el marcador.


"Nos esta faltando mas funcionamiento en zona alta y zona baja"..."Hoy se demostró que tuvimos chances medio claras sobre todo en el primer tiempo que debio haber terminado en gol". 


La aficion Tuza esta hábida de gritar los goles de su equipo, respecto a este tema, el Uruguayo recalcó el trabajo que se esta haciendo dentro del club dia a dia para conseguir los objetivos que es estar en puestos de liguilla y porque no pensar en cosas grandes como el campeonato de liga.


"Que la aficion sepa que estamos dejando todo en la cancha y vamos a dejar todo para llevarlos de nuevo a los lugares que se merecen y porque no pelear el campeonato"..."Confiamos en salir de esta lo mas pronto posible y pelear cosas grandes."



Los comandados por Pezzolano confían en que saldrán de esta situación, pero saben que para lograrlo deberán seguir trabajando, el proximo rival Tuzo sera Atletico San Luis, por su parte  Toluca recibe en casa a las Águilas del America en el Nemesio DIez.