Cerrados los carteles novilleriles de Texcoco

Cerrados los carteles novilleriles de Texcoco

Santa Julia Espectáculos oferta los festejos matinales del 3 de octubre al 14 de noviembre
|

La empresa Santa Julia Espectáculos presentó los carteles novilleriles en la Plaza Silverio Pérez, los cuales abrirán la actividad taurina cada domingo a partir del próximo 3 de octubre y hasta el 14 de noviembre fecha de la última novillada.


Fue en el bosque de Chapultepec en donde en promotor Marcos Castilla se encargó de develar siete festejos novilleril para toreros de todos los segmentos de la baraja novilleril mexicana. Santa Julia Espectáculos ha decidido apostar a hacer un serial de 18 festejos: siete corridas y siete novilladas, un festejo de rejoneadores y tres festivales todos a realizarse en la Plaza Silverio Pérez del complejo Feria del Caballo.


El empresario Marco Castilla refirió que estos carteles se conformaron con la participación de novilleros nuevos y avanzados con el fin de darle variedad.


Son cuatro tercias y los demás son carteles de seis novilleros.


"El criterio fue apertura para todos. No, nos cerramos a nada bajo el mismo criterio que se hace esta temporada. La fiesta es de todos". expresó Castilla quién busca innovar una fería organizando todo un día de fiesta al dar el festejo menor al medio día y a las 16:30 hrs una corrida de toros.




CARTELES


3 de octubre. Corrida de oportunidad. Luis Gallardo, Juan Luis Silis, Luis Conrrado, Salvador López, Brandón Campos y Héctor de Avila. Toros de Vista Hermosa.


10 de octubre. Novillada. El rejoneador Mario Sandoval, Paco Miramontes "Lagartijo" y Lolo Gutiérrez en mano a mano con novillos de Puerta Grande.


17 de octubre. Luis Enrique de Ayala, Rafael Soriano, Eduardo Romero, Emmanuel Cuenca, Sebastián Soriano y Luis Octavio. Novillos de Puerta Grande.


24 de octubre. Novillada de Rejones. Tarik Othón, José Funtanet y Fauro Aloi. Novillos de Puerta Grande.


31 de octubre. Alejandro Adame, el español ManueL Perera y Lolo Gutiérrez. Novillos de Puerta Grande.


1 de noviembre. Concurso de ganaderías. Juan Luis Ayala, Diego Alarcón, Juan Francisco Papo, Angel Gabriel, Jasiel Morales, Efrén Cabrera y Luis Farfan.


7 de noviembre. Siete ganaderías Tlaxcaltecas. José Andrés Origel, Carlos Gómez Pezuela, Alejandro Reyes, Gustavi García "Solito", Alejandro Rodríguez "Sigala" Elias Gerardo y Eduardo Soriano.


14 de noviembre. Sebastián Palomo, José María Mendoza, André Yussef. Novillos de Marco Garfías.