Chivas: "Aspiramos a grandes cosas y seguimos luchando por ello", Raúl Gudiño

Chivas: "Aspiramos a grandes cosas y seguimos luchando por ello", Raúl Gudiño

Chivas sabe que están en un momento bajo y que deberán trabajar arduamente, de aspirar a entrar en los primeros puestos
|

De cara el partido que disputarán las Chivas del Guadalajara ante los Tuzos del Pachuca, este martes compareció ante los medios el arquero, Raúl Gudiño, y pese a los errores que han complicado la situación del plantel, destacó que aún aspiran a colocarse en los primeros puestos, confiando plenamente en su trabajo y que están a mitad del torneo.

Sabemos que no estamos dónde queremos. Debemos seguir trabajando, seguir aspirando, seguir luchando, vamos prácticamente a la mitad del torneo, algunas veces son pequeños errores, alguna des concentración, algún detalle que son los que nos esta costando y debemos trabajar en ello, queda mitad del torneo y aspiramos a grandes cosas.

Aunque Gudiño ha tenido una actuación destacable con el cuadro tapatío, sabe que aún no tiene fija la titularidad y, qué de aspirar a quedarse con el arco, el portero deberá seguir demostrando partido a partido. Aunado a ello, subrayó que el encuentro ante los tuzos no será sencillo, pero la escuadra llega motivada y con sed de revancha.

Uno nunca deja de aprender, de trabajar para mejorar y al final la decisión es del entrenador, uno siempre tiene que estar a la disposición para levantar la mano y estar preparado para lo que viene. Pachucha es motivante, sufrimos una eliminación en el torneo pasado, se puede tomar como una revancha, sabemos que las circunstancias no son iguales, pero creo que eso nos va a ayudar a sumar.

Respecto a la crisis que atraviesa el equipo, donde muchos de sus aficionados han mostrado inconformidad por los resultados, el guardameta se mostró tranquilo, pero seguro del esfuerzo que están haciendo para darle esas alegrías que tanto pide su gente.

La gente tiene derecho a exigir, nosotros debemos dar los resultados, trabajamos para ganar y debemos seguir enfocados en sumar y que se tenga mejor funcionamiento con el objetivo de llegar a los primeros lugares. A veces no gusta el juego, pero en estos momentos, el futbol, es de resultados.

El próximo sábado las Chivas recibirán al Pachuca para disputar el duelo correspondiente a la jornada 8 del AP 2021.