El 'Oktober Fest' llega al Parque de Atracciones. ¡No te lo pierdas!

El 'Oktober Fest' llega al Parque de Atracciones. ¡No te lo pierdas!

|

Una de las fiestas más populares en Alemania llega al Parque de Atracciones hasta el 3 de octubre

MADRID, 15 (CHANCE)
El Parque de Atracciones de Madrid ha comenzado a celebrar la fiesta alemana más popular, el 'Oktober Fest' y hasta el próximo día 3 de octubre ofrecerá a sus visitantes la mejor gastronomía del país y el ambiente bávaro mientras disfrutan de una jornada de diversión y ocio.

Así, todos los que acudan al Parque de Atracciones en los próximos días podrán adentrarse en el Buffet Gran Avenida para disfrutar de los mejores aromas a cervezas, una selección de deliciosas salchichas con diferentes elaboraciones, hamburguesas alemanas, codillo o los mejores complementos a los platos 100% de origen alemán como el choucroute al vino, la ensalada de arenques y remolacha o el lazo Laugenbrezel.

Asimismo, se podrá disfrutar de una experiencia cervecera muy similar a la original del 'Oktober Fest', gracias a Warsteiner, Leffe y Franziskaner, las tres marcas bávaras que Mahou San Miguel distribuye y comercializa en nuestro país.

Además, no faltará la música tradicional junto a la gastronomía bávara y será el grupo de música tradicional alemana 'Ein Prosit Polka' el encargado de animar la fiesta de la cerveza con un repertorio de canciones populares y brindis autóctonos alemanes.