Carmen Borrego asegura que Terelu Campos sigue enfadada con ella

Carmen Borrego asegura que Terelu Campos sigue enfadada con ella

|

CARMEN BORREGO

MADRID, 15 (CHANCE)
Terelu Campos está molesta con su hermana por las declaraciones que ésta tuvo el sábado pasado en el 'Deluxe' sobre su hija, Alejandra Rubio. Y es que si la mayor de las Campos lo único que pidió es que dejarán a un lado la guerra que han tenido estos meses, parece que ninguna le ha hecho caso... pero sin embargo, su enfado va directamente con Carmen porque es la más mayor y la que debería de tener más conocimiento de hacer televisión.

Después de intentar hablar ayer con ella cuando Jorge Javier Vázquez y Carmen se dirigieron al plató de 'Secret Story' y no obtener declaraciones, Carmen ha entonado el mea culpa esta tarde y ha asegurado que no va a hablar más de su sobrina: "Al final soy yo la responsable de todo y yo he dicho muy poquitas cosas y me he callado muchas cosas y soy la adulta".

La colaboradora además ha confesado que sigue sin hablar con su hermana porque ésta sigue enfadada por sus declaraciones sobre Alejandra: "No he hablado con mi hermana porque está enfadada conmigo. A mí me parece mal que si ella sepa más de televisión que yo, no haga un guiño y me mire cuando fui a verla. Claro que duele, pero sí está enfada, está enfadada".

En cuanto a la polémica con Edmundo Arrocet, Carmen asegura que es imposible no hablar del tema ya que trabaja en un programa de televisión y tiene que comentar la actualidad, pero siempre va a defender a su madre: "Es inevitable que, estando aquí sentada, no hablemos de lo que diga Edmundo, pero que tenga muy claro que yo siempre voy a barrer para mi madre".