La mejor gimnasia rítmica de Argentina se da cita en Córdoba

La mejor gimnasia rítmica de Argentina se da cita en Córdoba

|

El Club Municipalidad de Córdoba será sede de un selectivo de gimnasia rítmica para las categorías mayor, juvenil e infantiles e ingreso a elite de las categorías AC 4, AC 3 y AC 2.


La competencia forma parte del calendario de la Confederación Argentina de Gimnasia y en esta oportunidad la organización recayó sobre la Federación Cordobesa.


Participan equipos de todo el país y Córdoba estará representada por los clubes Municipalidad, Banco de Córdoba y Atenas.


El torneo se realizará entre el 16 y el 18 de septiembre en las remodeladas instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba. La jornada del jueves 16 comenzará a las 14, mientras que las del viernes 17 y el sábado 18 darán inicio a las 9.30.


El equipo del Club Municipalidad está integrado por Celeste D´Arcangelo (categoría mayor individual), Agostina Vargas Re (juvenil individual), Ana Laura Acosta, Pilar Cattáneo, Lucía Arrascaeta, Lara Aimeri, Victoria Torres y Lucía González (individual y conjunto), Camila Arce (AC 4), Clara Squilliari y Paz Terreno (AC3) y Clara Marzo y Milagros Abrego (AC2).


Banco de Córdoba lo hará con cuatro gimnastas Martina Hadrowa (mayor individual), Victoria Cántale y Ambar Miraglia (juvenil) y Olivia Páez (AC3). Atenas, en tanto, lo hará con Karema Jara y Milagros Ontivero (mayor individual) y un conjunto en categoría mayor.


Tal como se vienen realizando todas las actividades deportivas en el ámbito de la Municipalidad de Córdoba, el evento está sujeto a los protocolos vigentes en cuanto a uso de vestuarios, cantidad de personas, distanciamiento, uso de barbijo y sanitización antes y después de la actividad para cada deportista, con ingreso restringido para el público.

Gimnasia