Gran Guerrero, listo para la Copa Independencia

Gran Guerrero, listo para la Copa Independencia

|

En el festejo del 88 aniversario del CMLL habrá una gran lucha de cabelleras entre el luchador más rápido de la baraja luchística Felino y “el rey del garrote” Cavernario; mientras que en la lucha semifinal Gran Guerrero irá tras la Copa Independencia ante Volador Jr en la majestuosa Arena México.


La Copa Independencia no es algo tan simple como podría pensarse, pues ganar, es lo más importante en la carrera y es un plus porque sería el ponerle una estrella más en la carrera de un gladiador, otorgando más prestigio dentro de la lucha libre mexicana y más cuando se hablan de los 88 años que festeja el Consejo Mundial de Lucha Libre; así lo manifestó el conocido como “el hermanito chulo” Gran Guerrero.


Gran Guerrero


Podría dar la impresión de ser un hombre muy callado, pero en realidad, es un luchador al cual hay que temerle; aunque el luchador que tiene frente a él, Volador Jr. es un hombre con gran experiencia y resistencia. Sin embargo, el rudo mencionó: "En este encuentro, uno debe tener más bases luchisticas hablando de castigos y movimientos que mermen la capacidad de mi contrincante; aunque tendré que aplicar un trabajo más mental para poderle ganar. Los dos nos conocemos muy bien arriba del ring y el que tenga menos errores se llevará la copa".


16168239206224


Sin embargo, el lagunero; se ha caracterizado por su fortaleza, la cual obtuvo tras fuertes palizas que recibió desde sus 14 años cuando llegó a la ciudad de México para apoyar a su hermano y después entrenar con El Arkangel y Satánico. Fue con éste último cuando tomó la decisión de ver a la lucha como su modo de vida y al respecto dijo: “necesita gustarte el dolor para querer este deporte. Entrenamos para caer y las llaves parecen tan fáciles, pero las lesiones están latentes y vivimos lastimados todo el tiempo. Para eso nos preparamos y aunque ocasionalmente hago un lance, mi estilo es más terrestre”.


Gran Guerrero mide a su rival, primero con la lucha a ras de lona y de ahí busca sus fortalezas para superarlo, pero si el oponente demuestra debilidad, entonces será pan comido.


El CMLL tiene todo listo para su gran función de aniversario con la presencia del “amo del escándalo” Sangre Chicana y Don Salvador Lutteroth González que gracias a este último, la lucha libre mexicana ha dado la vuelta al mundo y ha logrado posicionar a los gladiadores como los mejores en el mundo.


En este evento “el príncipe de plata y oro” Místico tendrá de aliado al “alquimista del ring” Hechicero y “al gigante lagunero” Euforia estarán en la lucha especial enfrentando al “luchador de otro nivel” Ultimo Guerrero, “la leyenda” Negro Casas y Atlantis Jr quien sorprendió con su gran trabajo como rudo.


Además de la presencia de las amazonas Dallys, Jarochita y Lluvia que se enfrentarán a la regiomontana Princesa Sugehit, Reyna Isis y Dark Silueta. Iniciando las acciones “Los Depredadores” Magia Blanca, Diamond y Magnus frente a Coyote, Disturbio y Sangre Imperial.