Pelé vuelve a la UCI aunque se mantiene estable tras su operación

Pelé vuelve a la UCI aunque se mantiene estable tras su operación

|

Archivo - Pelé

El exjugador brasileño Pelé volvió este viernes a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo para tener un seguimiento más cercano de un problema de reflujo la noche anterior, aún en recuperación de la operación a la que fue sometido para extirpar un tumor de su colon.

Según informó desde Brasil el medio ESPN, Pelé se encuentra "estable", pero volvió a la UCI del hospital donde se encuentra internado desde finales de agosto por precaución, después de que el martes dejará la unidad de cuidados intensivos tras una cirugía para extirpar un tumor de su colon.

Su hija Kely Nascimento apuntó en sus redes sociales que Pelé se encuentra bien y recuperándose de manera normal de su operación. "Se está recuperando bien, dentro de lo normal para un hombre de su edad. No sé qué se está rumoreando pero mis mensajes van a explotar, pero esto es lo normal, a veces dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás", escribió, junto a una foto de ella con el propio Pelé.

Pelé había revelado anteriormente que se le había detectado una "lesión sospechosa" durante las pruebas, lo que llevó a los cirujanos a realizar una operación que el exjugador prometió abordar "con una sonrisa".