Barbaro despeluca a Felino, y Volador se lleva la Copa Independencia

Barbaro despeluca a Felino, y Volador se lleva la Copa Independencia

Celebra la Arena México 88 años de vida
|

El 88 Aniversario de la Arena México tuvo una interesante velada, la noche del viernes al ver caer la cabellera de Felino y llevarse la Copa Independencia Volador quién de esta manera impuso sus condiciones ante Gran Guerrero.


Volador y Gran Guerrero ofrecieron una gran lucha llevando las emociones dentro y fuera del ring, con lances y aventando a Kemonito sobre el bando técnico, por lo que la mascota se llevo tremenda tunda.


Esta noche ha sido un encuentro no apto para cardiacos en dónde el público coreaba el nombre de Volador.


Después de tanto esfuerzo, Volador se llevó la Copa y los Depredadores le quitaron la máscara a Gran Guerrero en acto de mucha rudeza en la Catedral de la Lucha Libre Méxicaa que tuvo una gran fiesta, en un aforo limitado.


Imagen editada

Volador Jr. Gran trabajo y se impuso sobre Gran Guerrero


CABELLERAS


La fiesta máxima de la lucha libre se llevó a cabo con una lucha de cabellera contra cabellera, entre Felino y Bárbaro Cavernario, dos rivales que tuvieron que esperar mucho tiempo para desahogar sus enojos.


Aunque el público apoyó al "rajita de canela", el rey del garrote se llenó de más energía la Juventud y se impuso. Cavernario logró dejar sin melena a Felino.


WhatsApp Image 2021 09 17 at 23.03.00 (1)

El Rey del Garrote, se impuso a un experimentado como Felino que perdió su look


Esta noche en la Arena México se realizó un merecido homenaje a Sangre Chicana, una leyenda del pancracio quien acompañado por sus hijos: Sangre Imperial, Lluvia, el Hijo de Sangre Chicana, Alejandra Dorada, Hiedra le tributaron.


Hechicero le dijo a Último Guerrero qué la próxima semana el título que ostenta el lagunero, tendrá nuevo dueño, cuando se enfrenten.


Con gran ovación el público recibió a Místico "el original" que estuvo acompañado por Euforia y Hechicero mientras que en la esquina de enfrente Último Guerrero, Negro CASAS y Atlantis Jr.


WhatsApp Image 2021 09 17 at 21.47.34

Sangre Chicana acompañado de sus hijos en su homenaje


La primera caida se la llevó Atlantis Jr Al aplicar la Atlántida al ídolo Místico y Gran Guerrero derrotó a Euforia


En definitiva las emociones estaban al 100, Místico fue muy ovacionado brillando de manera espectacular. El referee descalificó a Último Guerrero por haber fauleado a Hechicero, para llevarse el triunfo el bando técnico.


En la primera Magia Blanca, Diamond y Magnus "Los depredadores" se impusieron a Sangre Imperial, y Disturbio.


En la segunda lucha Dark Silueta, Stephanie Vaquer y Marcela se impusieron en una lucha que sacó chispas a Lluvia, Jarochita y Dallys.