Ostrava Open: Anastasiya Potápova regresa a unos octavos de final
WTA Tour 500 de Ostrava

Ostrava Open: Anastasiya Potápova regresa a unos octavos de final

Por cuarta ocasión jugará esta fase.
|

Siete torneos después de Birmingham, la rusa Anastasiya Potápova (92°) vuelve a octavos de final. Esto tras derrotar a la francesa Caroline Garcia (60°) con parciales 6-2 y 7-6 por la ronda de 32 del WTA 500 de Ostrava.


Potápova registró seis aces, dos dobles faltas, 83 % de efectividad de primer servicio, 75 % de puntos ganados con el mismo servicio, 70 % de puntos ganados en el segundo servicio, dos puntos de quiebre, un tie-break, 36 puntos de recepción y 87 puntos ganados en total.


Garcia registró tres aces, una doble falta, 88 % de efectividad de primer servicio, 62 % de puntos ganados con el mismo servicio, 50 % de puntos ganados en el segundo servicio, 20 puntos de recepción y 74 puntos ganados en total.


Anh

Foto: Canal Tenis.


Anastasiya disputará la ronda de octavos por cuarta oportunidad en el 2021. Además de Birmingham (cuartos) y Ostrava, fue eliminada en cuartos del Torneo de Dubái y en octavos del Istanbul Open.


La oriunda de Saratov no ha ganado un título WTA todavía, pero ha disputado dos finales del circuito: Moscú y Tashkent, ambas en 2018.