Lorenzo Musetti sacó a Marc Polmans del ATP 250 de Astaná
ATP World Tour 250 de Astaná

Lorenzo Musetti sacó a Marc Polmans del ATP 250 de Astaná

Laslo Djere será su adversario en octavos de final.
|

El italiano Lorenzo Musetti (57°) clasificó a octavos de final del Torneo de Astaná tras imponerse con parciales 6-4, 2-6 y 6-4 ante el australiano Marc Polmans (165°) por la ronda de 32.


Musetti registró cuatro ases, cinco dobles faltas, 60 % de efectividad de primer servicio, 61 % de puntos ganados con el mismo servicio, 54 % de puntos ganados en el segundo servicio, cinco puntos de quiebre, 37 puntos de recepción y 82 puntos ganados en total.


Polmans registró dos dobles faltas, 65 % de efectividad de primer servicio, 67 % de puntos ganados con el mismo servicio, 39 % de puntos ganados en el segundo servicio, cinco break points, 37 puntos de recepción y 85 puntos ganados en total.


Lorenzo trata de reencontrar su nivel tenístico desde el Abierto de Francia, torneo en el que llegó hasta cuarta ronda, en donde enfrentó a Novak Djokovic, poniéndolo en aprietos al vencerlo en los dos primeros sets, pero cediendo los tres siguientes; además, se retiró por molestias físicas.


Mussetti nur sultan 2021 tuesday 1140x694

Foto: THE VIE.


El joven italiano perdió las dos finales que disputó este 2021, ambas del circuito Challenger: Antalya y Biella II.


Roland Garros supuso una ruptura en el desempeño del raquetista itálico, puesto que había conseguido 30 victorias sobre 16 derrotas. Sin embargo, en los últimos campeonatos ha sido eliminado en primera o segunda ronda, registrando un saldo de 2 triunfos sobre 5 derrotas.


En los octavos de final enfrentará al serbio Laslo Djere.