"Muy buen partido, pero tenemos que seguir trabajando", Marcelo Michel Leaño, DT de Chivas

"Muy buen partido, pero tenemos que seguir trabajando", Marcelo Michel Leaño, DT de Chivas

Chivas y América se van sin hacerse daño, pero esperan rectificar sus errores y seguir sumando puntos en los siguientes partidos
|

Se disputó el Clásico Nacional y, el tan esperado encuentro, culiminó con marcador final en 0. La noche de este sábado, el Guadalajara y el América, disputaron uno de los partidos más esperados de la temporada, teniendo como lugar sede el famoso Estadio Azteca, casa de los azulcrema.

Marcelo michel leanu0303o chivas

Pese a que ninguno de los dos equipos logró hacerse de un tanto, nos llenaron de grandes emociones y tras el partido, Marcelo Michel Leaño, director técnico interino, compareció ante los medios, destacando que fue un gran juego por parte de Chivas, pero también aplaudió el desempeño de su rival.

Hoy fue un partido muy bueno, el primer tiempo tuvimos muchas llegadas, tenemos que trabajar en la contundencia para poder llegar al rival, habíamos hecho muchas cosas, en el segundo tiempo el rival ajustó, hizo muy buenas cosas, fue un partido con mucha emoción por ambos lados y tenemos que seguir trabajando.

Leaño también resaltó que estudiaron mucho a las águilas con el único propósito de hacerle daño y desactivar sus ataques.

Estudiamos mucho al rival, hicimos un analisis muy exhaustivo del rival, para ver por donde podíamos hacerle daño y trabajamos mucho en como desactivar esos ataques del rival que generalmente eran muy peligrosos. Y el plan del partido se vio claro.

La llegada de Marcelo Leaño, como el técnico interino del equipo rojiblanco, aseguró que tienen muy buen plantel y que su principal objetivo es regresarles la confianza. Reiteró también que el seguirá trabajando, que si bien la decisión no es de él para continuar como DT, pero espera darle esas alegrías que tanto espera la afición durante su interinato.

Yo soy un técnico interino, pero mientras me toqué estar al frente, lo único que van a ver son partidos emocionantes, vamos a buscar que el equipo pueda seguir sumando, tenemos que seguir trabajando, para que este punto valga.

El próximo encuentro que tendrán las Chivas del Guadalajara, será ante Querétaro, donde esperan sumar los 3 puntos y de ahí, llegar en un buen estado físico y mental, para disputar el próximo sábado de gran manera ante Atlas para el Clásico Tapatío.