Pablo Guede, nuevo técnico de Necaxa

Pablo Guede, nuevo técnico de Necaxa

|


                                                            (Imagen; Twitter CLUB NECAXA, @ClubNecaxa)  


Necaxa presentó este lunes a su nuevo estratega el argentino Pablo Guede quien vuelve a tener oportunidad en el futbol mexicano, luego de haber trabajado en equipos como  Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana


Durante la conferencia de prensa de su presentacion en la institucion hidrocálida, el estratega argentino agradeció la oportunidad y la confianza que se le esta brindando en el cuadro Necaxista.


“Agradezco que hayan confiado en mi y en mi cuerpo técnico… a partir de ahora a trabajar” puntualizo.


Para el argentino llegar a Necaxa significa un reto muy importante y destacó el acercamiento que tuvo la directiva para con él y su cuerpo de trabajo con la cual concordo desde el inicio. 


“Cuando se pusieron en contacto conmigo coincidimos en todos los puntos… Es
un desafío muy importante agregó. 


Santiago San Román, presidente de la institución hidrocalida, fué el encargado de darle la bienvenida al club  y  presentarlo ante los medios, donde mencionó que Necaxa es un proyecto en donde ven con buenos brios el trabajo y la trayectoria del tecnico Argentino.


“Este es un proyecto de mediano y largo plazo… Vemos en Pablo a la persona ideal para conducir este proyecto, finalizó.


El contrato que liga a Guede al cuadro de Aguascalientes, será por un periodo de dos años, en los cuales trabajará para lograr los objetivos planteados. Cabe mencionar que no estará en el encuentro de mañana ante Tijuana.