A la venta los boletos para el festival a beneficio de Arturo Fernández “El Castaño”

A la venta los boletos para el festival a beneficio de Arturo Fernández “El Castaño”

|

El festival a beneficio de Arturo Fernández “El Castaño” está tomando interés por todo lo que congregará, tanto toreros que conforman el cartel como el carácter del festejo que destinará lo recabando para una buena causa. “El Castaño” continúa grave derivado de la diabetes, lo que ha ocasionado la amputación de sus extremidades.


El próximo 9 de octubre a las 13 horas, en el Cortijo Los Ibelles partirán plaza Eduardo Liceaga, Gilberto Ruiz Torres, Paco Dóddoli, Gerardo Ortiz, Alejandro Ferrer, Juan Luis Silis y Raúl Ibelles, para lidiaron cinco novillos de Real de Saltillo y dos de San Judas Tadeo.


Captura de pantalla 2021 09 28 a las 4.51.48 p.m.


Se recuerda que los boletos ya están a la venta en la Asociación de Matadores, el donativo es de 300 pesos que incluye cóctel de bienvenida. También habrá comida típica y música de en vivo.


Las puertas del recinto se abrirán a partir del mediodía, tomando en cuenta que Cortijo Los Ibelles es un lugar fuera de urbanización, enclavado en una de las zonas boscosas de Jilotzingo, Estado de México. El lugar es ideal para el esparcimiento familiar en las extensas áreas verdes del lugar.


El Cortijo Ibelles exhorta a todos los invitados a usar el cubre boca y en todo momento, de igual modo se recibirá al 50 por ciento de personas de acuerdo a la capacidad del cortijo, donde se aplicarán todas las medidas sanitarias.