Golf: Emiliano Grillo y Camilo Villegas lideran la Legión latinoamericana en el Sanderson Farms Championship

Golf: Emiliano Grillo y Camilo Villegas lideran la Legión latinoamericana en el Sanderson Farms Championship

|

GMitoPereira

El chileno Mito Pereira buscará este viernes no quedar afuera del corte en Sanderson Farms Championship. (Foto: PGA Tour)


Si por la proyección se tratase, el argentino Emiliano Grillo y el colombiano Camilo Villegas son los únicos golfistas latinoamericanos que están dentro de la proyección de corte, cumplida la primera jornada en el Sanderson Farms Championship, que se disputa en el campo del Country Club de Jackson (Mississipi, Estados Unidos).


La proyección del corte es de -2, y el golfista chileno Mito Pereira ocupa el puesto 72° con 71 golpes y depende de una buena actuación para meterse en el lote que seguirá el fin de semana jugando por el título.


Pese a que no arrancó bien Grillo comenzará la segunda jornada en el puesto 50, tras realizar 70 golpes (-2) y quedar a siete impactos del líder, el estadounidense Harold Varner III, que firmó 63. A un golpe lo escoltan los estadounidenses Sahith Theegala con 64, y Nick Watney con 65.


Camilo Villegas por su parte, arrancó con birdie esta temporada y por ahora estará el fin de semana. Fuera de la proyección de corte aparecen el mejicano Carlos Ortiz, el chileno Mito Pereira y el colombiano Sebastián Muñoz, todos en el puesto 72° con 71 golpes.