Con dos choques Falcons-Pumas, este domingo se reanuda la Liga Argentina de Béisbol en Córdoba

Con dos choques Falcons-Pumas, este domingo se reanuda la Liga Argentina de Béisbol en Córdoba

|

Juan Cruz fb

Juan Cruz Martín fue elegido el Jugador MVP del primer fin de semana de la LAB. (Foto: www.talentosports.com.ar)


Este domingo habrá doble juego en Córdoba por la Liga Argentina de Béisbol (LAB). Es que el partido entre Falcons y Pumas, que estaba previsto para este sábado, fue pasado para este domingo, por lo que jugarán a las 10 y el segundo choque desde las 14.


La Zona Córdoba, que integran ambos equipos, ha tenido un desarrollo parejo hasta el momento, con dos triunfos por lado.


Falcons abrió el pasado sábado con un triunfo por 9-1 y una derrota por 5-4 en jornada doble; mientras que el domingo los halcones se adelantaron con otro triunfo por 10-5.


Este miércoles pasado se presentó como una prueba de fuego para los felinos, y lograron un triunfo importante por 6-0.


Para estos choques Pumas perderá al que hasta el momento ha sido su mejor lanzador: Yaferson López, quien viaja a España para realizar un try out para buscar una firma. Es probable que no regrese por lo que su equipo está buscando traer a Tim Brown de Estados Unidos, como reemplazo.


En Salta la paridad brilla por su ausencia. Águilas logró dos triunfos importantes en la doble jornada sabatina por 7-0 y 7-2, para poner el historial entre ambos equipos por 4-1 en lo que va de la Liga, con lo que tomará el liderazgo del certamen en la jornada del lunes.


La LAB 2021 va tomando color, y este fin de semana mostrará si los candidatos a la final son los que vuelan más alto, o los que tienen las garras más afiladas.