Mito Pereira, el mejor latinoamericano en el Sanderson Farms Championship

Mito Pereira, el mejor latinoamericano en el Sanderson Farms Championship

|

SBurns shd

Con este triunfo, Burns se coloca entre los 20 primeros en el ranking mundial por primera vez. (Foto: PGA Tour)


Otro buen torneo para el golfista chileno Mito Pereira, aunque de haber tenido un poco más de regularidad se hubiese acomodado mejor en las posiciones finales del Sanderson Farms Championship. Pereira se ubicó finalmente en la posición 31a, con un acumulado de 275 golpes (71, 67, 70, 67), a 11 del vencedor del torneo de Jackson, el estadounidense Sam Burns.


Pereira no comenzó bien pero logró acomodarse el viernes y el domingo para quedar finalmente en buena posición, aunque lejos del vencedor, Burns, que acumuló 266 golpes (-22), con jornadas de 68, 66, 65 y 67, soportando el embate final de Nick Watney, quien con 65 golpes el domingo mantuvo la emoción hasta el final. También escolta se ubicó el estadounidense Cameron Young con 267.


Con su segunda victoria del año, en su primer inicio de la nueva temporada, Burns se coloca entre los 20 primeros en el ranking mundial por primera vez.


El otro latinoamericano fue el argentino Emiliano Grillo, quien terminó en la posición 39 con un total de 277 golpes, perdiendo 12 posiciones por una mala jornada final de 72 golpes.


El viernes no habían pasado el corte el mejicano Carlos Ortiz, y los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas.