Daniel Altmaier se enfrentará a Grigor Dimitrov en el Masters de Indian Wells
ATP World Tour Masters 1000 de Indian Wells

Daniel Altmaier se enfrentará a Grigor Dimitrov en el Masters de Indian Wells

Ha conquistado dos trofeos esta temporada.
|

El alemán Daniel Altmaier (114°) se impuso con parciales 6-2 y 6-4 ante el estadounidense Sam Querrey (89°) en la primera ronda del ATP 1000 de Indian Wells.


Altmaier registró siete aces, 71 % de efectividad de primer servicio, 71 % de puntos ganados en el mismo servicio, 71 % de puntos ganados en el segundo servicio, cuatro puntos de quiebre, 26 puntos de recepción y 60 puntos ganados en total.


Por su lado, Querrey registró dos aces, ocho dobles faltas, 42 % de efectividad de primer servicio, 73 % de puntos ganados en el mismo servicio, 45 % de puntos ganados en el segundo servicio, un break point, 14 puntos de recepción y 40 puntos ganados en total.


Unnamed

Foto: Punto de Break.


Daniel enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov en la segunda ronda de este Masters, lo que representa una dura prueba para el teutón.


Altmaier ha tenido sus mejores actuaciones desde que ganó su primer título en la temporada: Challenger Braunschweig (campeón), Torneo de Umag (semifinalista), Abierto de Kitzbühel (semifinalista), Challenger de Meerbusch (cuartofinalista), Sauerland Open (campeón) y Challenger de Como (semifinalista).