​La Vinotinto cayó con las botas puestas frente a Brasil

​La Vinotinto cayó con las botas puestas frente a Brasil

|

20211008 081825


Foto: Prensa Selección Vinotinto


La selección nacional cayó 1-3 contra Brasil en el Estadio Olímpico de la UCV en la fecha 10 de las Eliminatorias Conmebol para el Mundial Catar 2022.


La Vinotinto mostró su mejor cara de toda la Eliminatoria en el primer tiempo, no solo con el gol de Eric Ramírez con la asistencia de Yeferson Soteldo al minuto 11, sino que se veía a una selección más equilibrada, segura y atrevida, desactivando la efectividad del juego brasileño durante los 70 minutos de juego.


Sin embargo, un cabezazo de Marquinhos, tras el cobro de tiro de esquina, pondría la igualdad en el marcador al minuto 71. Más tarde, Gabriel Barbosa anotaría desde el punto penal y cerraría la cuenta, en los minutos añadidos, el joven Antony Dos Santos con remate en el borde del área chica. 


A pesar de la derrota, y de ocupar la última casilla de la tabla, el combinado criollo dejó una mejor cara y una mejor versión para los próximos compromisos. Justamente este domingo se medirán contra Ecuador, nuevamente en el Estadio Olímpico.



Ficha del partido


Venezuela (1): Joel Graterol; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Josua Mejías (Jhon Chancellor, 46’), Óscar González; Tomás Rincón © (Junior Moreno, 74’), José Martínez (Edson Castillo, 63’); Yeferson Soteldo, Adalberto Peñaranda (Eduard Bello, 58’), Darwin Machís (Sergio Córdova, 75’) y Eric Ramírez. DT: Leonardo González.


Brasil (3): Alisson Becker; Guilherme Arana (Alex Lobo, 90 +1’), Thiago Silva ©, Marquinhos, Danilo; Gerson, Fabinho; Lucas Paqueta (Vinicius Jr. 61’), Everton Ribeiro (Raphael Dias, 46’); Gabriel Barbosa y Gabriel Jesús (Antony Dos Santos, 76’). DT: Tite.


Goles: Eric Ramírez 12’ (VEN); Marquinhos 71’ Gabriel Barbosa 85’ Antony Dos Santos 90 +5’ (BRA)


Tarjetas amarillas: Eduard Bello 79’ Ronald Hernández 87’ (VEN) Marquinhos 59’ (BRA)


Árbitro: Kevin Ortega (Perú)


Asistente 1: Michael Orue (Perú)


Asistente 2: Jesús Sánchez (Perú)


4to Árbitro: José Méndez (Paraguay)


VAR: Eber Aquino (Paraguay)


📢 Comparte nuestras noticias de último momento y visítanos en 📲 Instagram: @SportHDNewsVen