Sedalo - Maipú en femenino y Once Unidos - Maipú en masculino, las finales del Nacional de Clubes

Sedalo - Maipú en femenino y Once Unidos - Maipú en masculino, las finales del Nacional de Clubes

|


Sedalo Nacional Cadetes A Chapadmalal 2021

Este viernes se disputaron los partidos de semifinales del Torneo Nacional de Clubes Cadetes A, certamen que organiza Confederación Argentina de Handball y que se juega en las cuatro canchas del Polideportivo de la Unidad Turística de Chapadmalal, Buenos Aires.


En caballeros, Municipalidad de Maipú, equipo afiliado a A.ME.BAL (Asociación Mendocina de Balonmano), venció en semifinales a Vilo (Municipalidad de Vicente López) 26 a 17, en un verdadero partidazo del conjunto que conduce técnicamente Martín Souto Cueto.


En la otra llave de semifinales, Once Unidos de Mar del Plata, elenco de AS.A.BAL (Asociación Atlantica de Balonmano), derrotó a Dorrego 32-24 y, en otra gran producción del elenco de Alejandro Carotenuto, avanzó a la final del certamen, donde se verá las caras ante Maipú (sábado a las 11.15 horas).


En rama femenina, Sedalo doblegó a Cideco en el clásico metropolitano 18 a 10 y accedió a la definición del certamen, donde enfrentará a Municipalidad de Maipú, que doblegó en el clásico mendocino a Regatas 21 a 16.


El conjunto de Gustavo "Gallo" Latuf se medirá ante el equipo de Fernando García - María José Vásquez este viernes, desde las 10 horas, en búsqueda del cetro nacional de Cadetes A en Chapadmalal.