NBA: Brooklyn Nets separó a una de sus máximas estrellas porque no se vacunó contra el coronavirus

NBA: Brooklyn Nets separó a una de sus máximas estrellas porque no se vacunó contra el coronavirus

|

A una semana del comienzo de la temporada regular de la NBA, una noticia generó impacto en la mejor liga de básquet del mundo. Los Brooklyn Nets, una de las franquicias apuntadas para ser candidata a pelear el título, decidió separar a una de sus grandes estrellas. A través de una conferencia de prensa virtual, el gerente general Sean Marks comunicó que Kyrie Irving no será parte del equipo que afrontará la competición y que tampoco podrá entrenar con el equipo.


“Dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni practicará con el equipo hasta que sea elegible para ser un participante completo”, dijo Marks en un comunicado emitido por el equipo y que luego refrendó en charla con la prensa local.


“Kyrie ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a elegir. Actualmente, la elección restringe su capacidad para ser un miembro de tiempo completo del equipo y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad de tiempo parcial. Es imperativo que continuemos construyendo la química como equipo y permanezcamos fieles a nuestros valores establecidos desde hace mucho tiempo de unión y sacrificio”, agregó el gerente general.

Nba