Culminó con éxito el torneo Master NEA "Ciudad de Corrientes"

Culminó con éxito el torneo Master NEA "Ciudad de Corrientes"

|

1179153w980h1800


Finalizó con éxito el 1° Torneo Master NEA de Hockey "Ciudad de Corrientes", jugado en las canchas de Taraguy, Arandugora y de la Asociación Correntina de Hockey. Durante cuatro días, un total de 32 equipos disputaron una competencia que contó con el apoyo de la Asociación Argentina de Hockey Masters y del Gobierno Provincial, reservado para las categorías de +35 y +45 años.


La competencia reunió a más de 400 jugadoras y jugadores pertenecientes a 25 clubes del país, en las categorías +35 y +45 en ambas ramas. Entre los equipos participantes, sobresalieron las participaciones de los representativos de la región, como así también equipos que llegaron de Tucumán, Entre Ríos, Rosario, Buenos Aires y Mendoza.


En Master +35 femenino, fue Misiones el ganador de la categoría, mientras que en Master +45, fueron las chicas de la selección de Tucumán.


Por su parte, en Master +35 varones fue Yacaré Corrientes el que se llevó el primer lugar, mientras que en Master +45, festejaron los chicos del Circulo Universitario de Quilmes.


Cabe resaltar que la organización estuvo a cargo de la Asociación Correntina de Hockey junto a Master del NEA y el apoyo y auspicio del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes.

La competencia se inició con una etapa clasificatoria (viernes y sábado), mientras que las semifinales (domingo) y finales (lunes).