Fujifilm presenta su impresora de formato panorámico para el 'smartphone'

Fujifilm presenta su impresora de formato panorámico para el 'smartphone'

|

Instax Link Wide

MADRID, 13 (Portaltic/EP)
Fujifilm ha presentado su primera impresora de formato panorámico para fotografías hechas con el 'smartphone', Instax Link Wide, con capacidad para sacar hasta cien fotos con una sola carga, y con un precio de 150 euros.

Instax Link Wide es la nueva impresora de Fujifilm para la fotografía móvil, que se vincula al 'smartphone' mediante conectividad Bluetooth. Su diseño cuadrado muestra una superficie rayada, disponible en blanco o gris.

La impresora utiliza el papel de formato panorámico instax WIDE, y realiza impresiones en un tamaño de 62mm x 99mm, con una resolución de 12,5 puntos/mm, como indica la compañía en la página de producto.

Este equipo tarde aproximadamente doce segundos en imprimir la fotografía, y tiene una capacidad para imprimir hasta cien fotos por carga, con una batería de iones de litio (que puede recargarse en un tiempo de entre 80 o 120 minutos).

No se trata de una impresora para 'smartphones' muy compacta, pues tiene unas dimensiones de 139mm x 127,5mm x 33,7mm, que si se sostiene sobrepasa el tamaño de la mano. Y sin el cartucho de la película, tiene un peso de 340 gramos.

La impresora de Fujifilm incluye una correa para sostenerla a la muñeca y un soporte para colocarla en una superficie llana. Estará disponible a finales de este mes por 150 euros.