Ana Rodríguez, madre de Amelia Bono, habla de la nueva relación de su hija

Ana Rodríguez, madre de Amelia Bono, habla de la nueva relación de su hija

|

ANA RODRÍGUEZ

MADRID, 13 (CHANCE)
Esta mañana nos hemos levantado con una información en la revista ¡HOLA! que nos ha dejado muy sorprendidos. Amelia Bono, exmujer de Manuel Martos, podría haber rehecho su vida con Fernando Ligués, un hombre con el que se ha dejado ver de lo más sonriente. Esta noticia ha hecho saltar todas las alarmas y aunque todavía nadie de la familia ha confirmado nada, hemos hablado con la madre de la protagonista para saber qué opina ella de la nueva vida de su hija.

Ana Rodríguez ha evitado hacer declaraciones acerca de la nueva pareja de su hija Amelia, pero desvela cómo se encuentran: "Todo muy bien, gracias". En cuanto a si han podido conocer ya al hombre que ha robado el corazón de su niña y cómo ha sentado la noticia a Manuel Martos, la exmujer de José Bono prefiere no hablar.

La madre de Amelia Bono también nos ha asegurado que no ha visto la portada que protagoniza su hija: "No la he visto". En cuanto a si confirma el noviazgo, la exmujer de José Bono se muestra rotunda: "No confirmo nada".

Ana en cambio sí habla acerca del paso que ha dado su hija Sofía en redes sociales de publicar la carta que escribieron cuando fue adoptada: "Sí, muy bien, muy orgullosa de mi hija". En cuanto a que le parece a la pequeña de la familia la nueva ilusión de Amelia, afirma: "Bien, bien".