Ana Cristina Portillo desvela la emoción de Bertín Osborne en la boda de su hija Claudia

Ana Cristina Portillo desvela la emoción de Bertín Osborne en la boda de su hija Claudia

|

Ana Cristina Portillo, en la presentación de la nueva colección de 'Slow Love'

Claudia Osborne y José Entrecanales Jr protagonizaron, el pasado 2 de octubre, una de las bodas del año. Un enlace que tuvo lugar en Jerez de la Frontera y en el que, además de amor, hubo emoción a raudales. Dos semanas después y todavía digiriendo lo especial que fue el día más importante en la vida de su hermana, Ana Cristina Portillo Domecq nos ha contado cómo vivió Bertín Osborne el llevar al altar a su hija pequeña y niña de sus ojos.

Apasionada de la moda - y una de las más elegantes en la boda de Claudia gracias a un impresionante vestido rojo diseñado por ella misma - la hija de la desaparecida Sandra Domecq y Fernando Portillo ha asistido a la presentación de la nueva colección de 'Slow Love' y, muy tímida, ha desvelado qué significó para ella llevar la cola del espectacular vestido de su hermana. "Fue muy especial, me puse muy nerviosa. Todas mis hermanas se han casado ahí y significa mucho", ha admitido.

"La boda estuvo muy bien. Fue increíble, muy emotivo y bonito", ha confesado, contando por primera vez cómo vivió Bertín la boda de la pequeña de las tres hijas que tuvo con Sandra Domecq: "Aguantó bastante bien". "Se emocionó pero es normal", ha añadido, sin pronunciarse sobre la comentada ausencia de Fabiola Martínez en la celebración.

"Claudia sigue en una nube, está muy feliz", nos ha contado Ana Cristina, muy discreta con el destino que han elegido su hermana y José Entrecanales como luna de miel.

Además, y sobre cómo está Eugenia tras su reciente separación de Juan Melgarejo, la joven asegura que, aunque es "cuestión de tiempo como todo", su hermana está "bien" y "centrada en los niños". Las declaraciones de Ana Cristina, en el siguiente vídeo.