Winamax lanza 'Campus League', la primera competición de póker gratuita para los universitarios españoles

Winamax lanza 'Campus League', la primera competición de póker gratuita para los universitarios españoles

|

Winamax lanza 'Campus League', la primera competición de póker gratuita para los universitarios españoles.

Esta primera edición se disputará del 8 de noviembre al 15 de diciembre y pondrá en juego un bote de 25.000 euros en premios

La casa de apuestas Winamax ha lanzado Campus League, la primera competición de póker gratuita para los universitarios de toda España y que se celebrará del 8 de noviembre al 15 de diciembre con un bote de 25.000 euros en premios, según informa la empresa francesa en un comunicado.

La última edición de este evento disputada en Francia, antes de la pandemia de la COVID-19, batió récords de participación con más de 3.000 estudiantes de 643 universidades repartidas por todo el país. La victoria final fue para la universidad parisina EDHEC Business School.

La competición está abierta a toda persona mayor de edad, que posea una cuenta Winamax validada documentalmente, con al menos 30 días de antigüedad, y que sea estudiante de una universidad española con matrícula para el curso 2021-22.

A partir del 8 de noviembre, habrá que jugar todos los lunes hasta el próximo 15 de diciembre y pasar las diferentes fases de clasificación acaparando las partes altas de la tabla.

Solo las 10 mejores universidades y los 160 de sus mejores jugadores podrán acceder a las fases finales de la competición y serán premiados con lotes de tickets de valores comprendidos entre 50 y 400 euros. Los 4 primeros clasificados jugarán el torneo principal de un evento de póker en vivo organizado por Winamax, con un precio de entrada de 500 euros.

La primera y segunda fase se disputarán hasta el 1 de diciembre, los octavos y cuartos de final, el 6 y 9 de diciembre, las semifinales, el 13, y la final, el 15 de diciembre, siempre a partir de las 21:00 horas, explicaron los organizadores.