Así son los nuevos modelos de realme 8i y la actualización de C11 (2021) que aterrizan en España

Así son los nuevos modelos de realme 8i y la actualización de C11 (2021) que aterrizan en España

|

El modelo realme 8i

MADRID, 14 (Portaltic/EP)
La compañía de 'smartphones' realme ha presentado este jueves los dos nuevos terminales que llegan a España, el realme 8i y el realme C11 2021, que se posicionan actualmente entre los dispositivos más asequibles del mercado, ya que su modelo básico se puede comprar por poco más de 100 euros.

El diseño del realme 8i presenta una pantalla de 6,6 pulgadas ultrafluida de 120Hz. Esta se extiende casi por completo en su parte delantera, ya que alcanza el 90,8 por ciento del frontal.

En su anuncio, la marca ha informado de que esta pantalla es la primera de realme que puede bajar su brillo hasta 1 nit, y ha incidido en que el móvil está equipado con un procesador Helio G96 de gran potencia desarrollado en colaboración con MediaTek.

La versión más básica del terminal cuenta con 4GB de RAM (en los terminales con 128GB de almacenamiento se puede ampliar hasta los 7GB mediante RAM dinámica) y está alimentado con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W. Además, con el modo de ahorro superior activo y un 5 por ciento de batería puede alcanzar las 35 horas en espera.

Cuenta con una cámara triple de 50MP con inteligencia artificial (IA), y una de sus lentes está destinada exclusivamente a las fotografías en blanco y negro. Para vídeos, se pueden activar tanto esta como la delantera, de 16MP, y grabar simultáneamente.

También está equipado con un sensor digital lateral para reconocer la huella dactilar y una ranura extraíble para tres tarjetas (2 nano-SIM y una SD), así como una ampliación de memoria de hasta 256 GB; y está disponible en color negro y violeta.

REALME C11 2021, MÁS SENCILLO Y ASEQUIBLE
Junto con el realme 8i, la compañía ha presentado el realme C11 2021, un dispositivo de gama de entrada que cuenta con una batería de 5.000 mAh con ocho núcleos Unisoc SC9863 y un Modo Ultra Ahorro que permite optimizarla hasta los 40 días en modo 'StandBy'.

Este dispositivo, enfocado a usuarios que no precisan de especificaciones tan concretas como el 8i, mantiene la pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de su anterior versión. Esta pantalla lleva integrada una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En la parte trasera cuenta con una sola cámara principal de una sola lente (8MP). Asimismo, este modelo de realme C11 2021 lleva integrado un procesador Helio G35 y una ranura para tres tarjetas (2 nano-SIM y una SD de almacenamiento externo).

Se puede adquirir en dos acabados luminosos: en color azul brillante, denominado 'Lake Blue' y en gris, 'Iron Grey'. Con estas tonalidades, el realme C11 2021 es menos susceptible a las huellas dactilares y a la suciedad.

OCTUBRE, EL MES DE REALME
A pesar de que se han conocido este martes las características técnicas de ambos, aún no se puede adquirir en España el realme C11, ya que estará disponible a partir del próximo 21 de octubre. Su precio final es de 99 euros para los primeros compradores.

Posteriormente, C11 2021 podrán adquirirse por 109 euros (su versión de 2GB/32GB) o bien por 129 euros, con mayor memoria RAM y espacio de almacenamiento (4GB/64GB). Es el móvil más barato de la marca.

El realme 8i sí se puede conseguir ya en España desde la página web de la compañía, así como otras distribuidoras como Amazon, MediaMarkt y PC Componentes. Su precio final es de 199 euros para su versión básica (4GB/64 GB) y 219 euros para la de 4GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento.