Apple amplía el programa de reemplazo de los AirPods Pro por problemas de sonido

Apple amplía el programa de reemplazo de los AirPods Pro por problemas de sonido

|

AirPods Pro

MADRID, 14 (Portaltic/EP)
Apple ha actualizado el programa de reemplazo de los auriculares AirPods Pro por problemas de sonido para extenderlo a un periodo de hasta tres años, a contar tras la compra del dispositivo.

La compañía tecnológica lanzó en 2020 un programa de reemplazo para atender a los usuarios con AirPods Pro que experimentaran una serie de fallos, como sonidos crepitantes o estáticos o problemas en la cancelación de ruido activa.

Los auriculares inalámbricos afectados debían haberse fabricado antes de octubre de 2020, y el periodo de validez de este programa se extendía hasta los dos años siguientes a la compra del producto.

Una actualización en el programa, incluido en la página de Soporte de Apple, indica una ampliación temporal de un año, de tal forma que tendrá validez hasta tres años después de la adquisición de los AirPods Pro.

Este programa supone la reparación gratuita de los auriculares (uno o los dos) por un servicio oficial de Apple o autorizado o su reemplazo, aunque deja fuera la funda de carga.