Laso: "Las dobles jornadas de Euroliga son traicioneras"

Laso: "Las dobles jornadas de Euroliga son traicioneras"

|

Pablo Laso dirigiendo al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha avisado de que "las dobles jornadas de Euroliga son traicioneras", en el sentido de que "son partidos en muy corto espacio de tiempo" y no hay "suficiente tiempo para recuperar al equipo físicamente", antes de recibir este viernes a un Panathinaikos "muy peligroso".

"Las dobles jornadas de Euroliga son traicioneras. Ellos (Panathinaikos) perdieron el primero, pero se han quedado en España y han podido entrenar. Son partidos en muy corto espacio de tiempo y no tienes suficiente tiempo para recuperar al equipo físicamente. Ellos han tenido un día más de recuperación y lo considero un equipo muy peligroso. Tienen entrenador nuevo, cosas diferentes y mantienen cosas buenas del año pasado", analizó Laso en los medios del club blanco.

El técnico destacó "la capacidad de anotación de Papapetrou y Nedovic" en el equipo griego. "El primero viene de hacer un gran partido en Vitoria. Nedovic no jugó tan bien, pero tiene mucha capacidad en el uno contra uno y en sus tiros abiertos. Tienen buenos jugadores en el 'pick&roll' como Macon o Perry. Son muy atléticos dentro. Papagiannis es un jugador de mucha envergadura y rápido", desgranó.

En cuanto a su propio equipo, confía en que los problemas de Hanga no sean "nada". "Sabemos que íbamos a vivir 10 días muy exigentes desde el viaje a Atenas y Valencia, la doble semana de Euroliga en casa y terminar en Lugo. Estamos en el ecuador de la semana, que hemos saldado hasta ahora con dos victorias y una derrota, pero las sensaciones del equipo no se rigen solo por las victorias o las derrotas. Hemos tenido momentos buenos en el campo del Olympiacos y luego perdimos, y momentos malos ante el Mónaco y ganamos. Nos falta consistencia", se sinceró, confirmando que Trey Thompkins y Anthony Randolph siguen fuera.